Páginas para ver ¡¡¡¡¡¡

martes, 5 de julio de 2011

Trucos falsos, modo de suspencion y la clonacion es buena?

Hola ... hoy les dire sobre los trucos falsos :

Hay usuarios que te dan combinaciones de teclas o distintas cosas que debes hacer en Mundo Gaturro, y que según ellos, vas a ganar cosas , luego, si lo hacés, pueden ocasionar problemas en el juego, o expulsiones.

 Modo de suspension:

La suspensión consiste en que cuando un usuario no cumple las reglas de Mundo Gaturro es suspendido, y entonces no se le deja entrar en el juego por unos dias, el minimo de tiempo es 1 dia ese dia llega un nuevo mensaje al correo de tu tutor o padres donde disen que no as respetado las reglas de mundo gaturro lo que tienes que hacer tener mucha paciensia (Nota disen que los que tienen la remera qb9 nunca son supendidos bueno ?) Pues al parecer nunca son suspendidos una chica que tenia la remera y digo su nombre MAROLIN me estafo y me insulto yo no se porque nik dio esa remera a esa clase de gaturros bueno disen que vale mucho la remera casi como un millon puede ser pues es la mas escasa de todo mundo gaturro aunque muchas cosas de antes que son muy apreciadas por los gaturros cuestan muy poco en compra y venta para eso les canjeamos no creen?

La clonacion:

La clonacion en mg para mi no es buena desde que muchos gaturros y agathas supieron clonar ya que se ah perdido el sentido del juego un ejemplo el gorro del mundial ya casi asta el principiante del juego mg ya lo tiene antes desian doy lo que sea por el gorro del mundial y ahora en un cambio tu pones el gorro de arg y te disen nonono muchas cosas se hacen muy variadas y va perdiendo el sentido del juego cada ves mas.... disen que la clonacion ..... si sigue tantos clonando se cerrara porque nik no lo permitira unos disen que ya sabe y otros no que creen ustedes?


                                                     -----VALEVALERITA-----

23 comentarios:

  1. buee clonar esta buenoo o me van a desir q tener muchas veses la misma cosa sin comprar y comprar no esta bueno!!
    prmero porq no gastas uuna moneda y segundo por te canjean esas cosas por al go algunas veses mui balioso(comod e antes) y cuando lo canvias no te inporta porq igual lo tenes muchas vesesª!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba arreglando mi casa tranquilita y me aparece tu usuario ah sido suspendido por 1 (dia)s es injusto che agamos huelga por los malos estafadores y por las suspensiones estafadoras huelgaaa!! huelga:28 de mayo acuerdence esto se escribio en el 2016

      Eliminar
  2. hola una preguntita siempre veo tu blog y veo que tenes un icono en tu mouse como lo haces ? gracias desde ya !!muy bueno el blog besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Amiga escribiste disen y es dicen ¬¬

    ResponderEliminar
  4. TENÉS UNOS ERRORES ORTOGRAFICOS QUE NI TE EXPLICO, APRENDE A ESCRIBIR Y PONER PUNTOS. ANALFABETO. ADEMÁS EL JUEGO ES INJUSTO PORQUE AYER PUSE: PONETE EL PIJAMA Y ME SUSPENDIERON (NOSE SI LO ENTENDES) NO FUE MENSAJE SUBRIMINAL, SÓLO FUE UNA PALABRA COMÚN Y CORRIENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMI ME PASO LA MISMA COSA ES INJUSTO!!!!

      Eliminar
    2. Ami me paso!! Sigo suspendida osea me suspendieron ayer porque dije pijamada, Asi es como se escribe no es para que lo tomen a mal!

      Eliminar
    3. no es cierto lo que dice de la remera qb9 yo la tengo y me suspenden igual! falsa!!!!

      Eliminar
    4. yo le dijen q se pongan la ropa y me suspendieron y ensima ellos estaban sin ropa y uno atrás del otro

      Eliminar
    5. si a mi igual me paso yo tengo pasaporte fui a la luna y a la luna le dicen que tiene toffu y yo dije oooo mucho toffu!!! y me suspendieron y no lo entiendo si eso no tiene nada de malo y ademas tenia pasaporte y el dia siguiente se me iva a acabar justo cuando se acaba la suspension

      Eliminar
  5. a mi me suspendieron supuestamente por un dia y ya pasaron dos dias son unos estafadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también son unos putos estafadores

      Eliminar
    2. si ami igual me suspendieron ayer y me conecto hoy y dice tu usuario esta suspendido estafadores me dijieron por in dia

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Tonta es obio que no sos camugata quien te bah a creer tu abuela nomas

      Eliminar
  7. A MI IGUAL a mi me suspendieron por no hacer nada yo estaba areglando mi casa che y les cuento a la hora que lo suspendieron al día siguiente a la misma ahora que los suspendieron el dia de ayer no van a estar más suspendidos

    ResponderEliminar
  8. Ayer me suspendieron por decir "pijamada". Les cuento:
    Un cheto dijo que hiciéramos una pijamada en mi casa, lo escribió bien, pero no lo suspendieron. Yo dije que bueno, él invito a sus amigos/as chetos/as, y cuando fuimos a mi casa resultó ser que había venido un... nuevo, para no decir pobre. Yo le pregunté que cómo estaba y si esque buscaba a alguien, y me dijo "No, BarbaraDanae" y yo le dije "Ah pos gueno" y mi amigo cuando llegó dijo "Che, que hace este bldo acá" y yo le dije "No lo sé. Ha venido así no más." y dijo "Esta es una pijamada de chetos, pu.to pobre" Y tampoco lo suspendieron por decir puto. Eso me dio miedo alv. Después dije "Esta es una pijamada para todos" y me salió "Su gaturro ha sido suspendido por un día" y yo como ._.
    Ah, sí. Y siguiendo en el tema:

    Lo que aseguras es falso. Mi otro gatu con la reme de qb9 lo suspenden igual a pesar de tenerla puesta y todo. Tal vez usó puntos y paréntesis para insultarte, por ejemplo "la con,nc(h)a de tu hermana".

    Y clonar es bueno, ahora no se puede, pero es bueno. Tú estas siendo egoísta: ¿Cuando empezaste no querías que te donaran? Sí, todos lo queríamos. ¡Pero lo más horrible esque nadie lo hacía! Yo comencé a jugar en el 2012, mi cuenta tiene 4 años. Afortunadamente en mi cuenta esa del qb9 (que realmente no es mía, si no de un compañero) tenía un par de cosas que fui canjeando, lo admito, fui estafada por aquellos que decían clonar y trucar; pero todos hemos sidos estafados, hasta los chetos que se burlan de ti, hasta ellos.

    Así, clonando, podemos ayudar a los que recién empiezan. Toma en cuenta varios puntos, y luego comentas.

    (Arregla tu ortografía, me dio cáncer)

    ResponderEliminar
  9. chicas aveces tambien es por que estas jugando a las 24 y esa horas se cuentan un dia (24hs) y no que si pasa el dia y ya esta ello cuentan todas la horas hasta que sean 24hs que hallan pasado por eso no pueden jugar ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi me paso lo mismo es injusticia!!!!!!!!!!! ._.

    ResponderEliminar