Páginas para ver ¡¡¡¡¡¡

miércoles, 6 de julio de 2011

¡ ¡ Sorteo ! !

Hola hoy me anime a hacer un sorteo bueno pues cinceramente ya no se que sortear pense mucho y mucho  y pues bueno no sabia asi que puse estos premios pero igual son cosas de antes XD

Y aqui les digo los premios
1; Un sombrero con plumas
2; Una peineta con escarapela
3;Un sombrero o galera con escarapela
4; Cuernos de reno
5; Saquito de reno

Bueno como ven son cinco premios el sorteo lo ago por medio de sortea2 y asi las cosas se hacen justas bueno lo unico que debes hacer para estar en el sorteo es dejar un comentario con el nombre de tu gaturro o agatha el sorteo se termina el 10-07-2011 suete a todos ...



                                                -----VALEVALERITA-----

14 comentarios:

  1. mi nombre es horusi asi que hojala ganar suertee

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es bsmc2000

    ResponderEliminar
  3. yo me llamo gatunislao25
    y deseo ganar

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale :D Me anto MG: Vanesa Torres

    ResponderEliminar
  5. Yo me llamo : LOLO LOLITO

    ResponderEliminar
  6. hola el nombre de mi agatha es L0Q174 con ceroo no con O o ja!!

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es jumper9

    ResponderEliminar
  8. HOLA TU BLOG SE SALE, ES LO MEJOR ACME CASO ES LO MEJOR LO SIGO TODOS LOS DIAS
    ME LLAMO DIANITA LOPEZ
    UN BESOOO

    ResponderEliminar
  9. hola me gusta tu blog es muy chulo en mundo gaturro me llamo
    diana17404
    grax por todoo amigaaa

    ResponderEliminar
  10. mi gaturro es francobot2000 kiero ganar!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. quiero participar me llamo cool fau

    ResponderEliminar
  12. mi gatu es keyty kat
    quioero ganar vale tu blog esta copa cheto y geniallllllllll

    ResponderEliminar
  13. Hola Valevaleria soi caandelitastar qiero partisipar de el sorteo muchas gracias tu blog es re copado

    ResponderEliminar
  14. hola me puedo inscribir en mg me llamo violetamp3 plis dejame participar

    ResponderEliminar