Páginas para ver ¡¡¡¡¡¡

viernes, 15 de julio de 2011

¡¡¡ Llegaron las vaciones + sorteo !!!

Hola como dise el titulo llegaron las vacaciones de invierno :D "Felices vacaciones a todos" 
Y aqui traigo un sorteo por las vaciones el sorteo solo tendra un premio D: la razon por la que solo pongo un premio esque no puedo mandar tantos a la ves y nose porque :( pero bueno el sorteo ojala que les guste es de :

                                    ¡¡¡¡ UNAS LUCES DE NAVIDAD SUELTAS !!!

Jeje ojala les guste bueno lo unico que tienen que hacer para participar del sorteo es comentar dejando el nombre de gaturro o agatha  y si desean alguna recomendacion para mi blog jiji bueno tienen asta el 20-07-2011 el sorteo lo are por medio de sortea2 chaus suerte a todos!!
Nota: Un solo comentario por persona



                                                 -----VALEVALERITA-----

14 comentarios:

  1. Hola quisiera participar el nombre de mi gaturro es majititos10

    ResponderEliminar
  2. quiero participar mi nombre es las lindas

    ResponderEliminar
  3. hola soy horusi ojala ganar suerte

    ResponderEliminar
  4. hola soy jumper9 ojala ganar y buena suerte para todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera participar me llamo Cool Fau

    ResponderEliminar
  6. soy casitina me gustaria participar gracias.a deja ese fondo,me gusta!

    ResponderEliminar
  7. hola quiero participar me llamo tigresa0 y ademas quiero decir que ganastes en mi sorteo felicidades vale

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera participar me llamo Melinaa2011 y una recomendacion: ESTARIA BUENO QUE TE CONECTES MAS SEGUIDO PARA QUE NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO Y PARA QUE NOS CUENTES ALGUNA NOVEDAD QUE VOS SOLO SABES!!
    desde ya, muchas gracias
    MELINA2011

    ResponderEliminar
  9. oigan tengo una pregunta.. yo tengo gravatar pero no se como usarlo..me podrian decir como usarlo pliss... a y me gusta tu historieta pero taria bueno que, viste en la tercera historieta hay uno que tiene los hojos con el signo peso?? bueno taria bueno que se enamore de la princesa

    ResponderEliminar
  10. yo quiero participar del sorteo mi nombre es:lolagatita

    ResponderEliminar