Páginas para ver ¡¡¡¡¡¡

lunes, 11 de julio de 2011

Secuestro de la princesa 3ra Parte

Hola aqui esta la tercera parte debieron leer la parte 1 y la 2 para poder entender osino no sabran ni donde estan parados o sentados XD bueno pues aqui les dejo

Si no ven bien clik en la imagen

Participantes :

Princesa: Valevalerita
secuestrador: Juniormisifuz
secuestradora: Bianca mar
Jefe o patron: Misamigitos                                                     
                                               
                                                 -----VALEVALERITA-----

5 comentarios:

  1. Valevalerita podes desir en tu blog qe tengo un sorteo en el mio
    HTTP://COOLFAUMUNDOGATURRO.BLOSPOT.COM/
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja , que buena vale , si queres que actue avisame por face , tengo un MONTON de ropa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale soy Bianca , la secuestradora y tambien la reina jaja ¿cuando seguimos con eso?.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO LA HISTORIETA
    SEGUÍ ASÍ VALEVALERITA

    ResponderEliminar
  5. vale puedo actuar en la 4ta parte (si queres) porfaa!!me llamo: LOLAGATITA y siempre me conecto en el mundo gatmandu.

    ResponderEliminar