Páginas para ver ¡¡¡¡¡¡

domingo, 31 de julio de 2011

Sorteo

Hola como muchos saben en la encuesta gano cosas de antes pues pense mucho para saber que sortear pero ya se que sortear lo que muchos buscan  adornos de navidad  bueno mi pagina de facebook si ah crecidocuando tenga muchos fans aqui y en facebook sorteare la campanita y el baston de navidad mientras tanto en este sorteo ahy cuatro premios  que son estos

Primer premio  Calsetin de navidad suelto
Segundo premios Estrella de navidad suelta
Tercer premio Luces de navidad sueltas
Cuarto premio Bombillo rosa


Solo comenten y ya estan participando del sorteo tienen tiempo asta el 4 de agosto para comentar 



-----VALEVALERITA-----

16 comentarios:

  1. Hola soy maji pongo lo de vane esq las dos qresmos participar

    ResponderEliminar
  2. yo los quiero vale en q mundo estas depaso jeje

    ResponderEliminar
  3. yo quiero participar soy las lindas

    ResponderEliminar
  4. vale soy yaly2010 y quiero participar

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero participar
    Incluyeme vale

    ResponderEliminar
  6. vale me podes seguir en mi blog www.lamejorinfodemg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola qiero participar me llamo cool fau

    ResponderEliminar
  8. yo participo soy garatia

    ResponderEliminar
  9. hola quiero participar soy horusi

    ResponderEliminar
  10. hola zurdithoo y yo queremos participar mi nombre de gaturro es: tigresa0 y el de mi amigo es: zurdithoo

    ResponderEliminar
  11. vale quiero participar mi nombre DE GATU es MONICA ORTIZ

    ResponderEliminar
  12. hoola soy aomiau a mi tambien me puedes hacer participar por favor mi gaturro se llama aomiau

    ResponderEliminar
  13. me llamo undien12345 estoy casi todo el dia conectado en gatumiami y quiero participar

    ResponderEliminar
  14. perdon soy undine12345 me confundi arriba

    ResponderEliminar
  15. Hola en el mundogaturro me llamo davichu siempre me conecto en gatelona o en gatumarte y me gustaria participar.

    ResponderEliminar