Páginas para ver ¡¡¡¡¡¡

jueves, 16 de junio de 2011

Super sorteo ........

---------------------- MI BLOG SE VIENE CON TODO---------------------
Hola como estan yo bien ya que mi blog hoy se va venir con todo ahora si publicare ahora si pondre fotos en las entradas pondre encuestsas sorteos y tomare la opinion de otros y respondere comentarios tigresa se que me aceptaste ser mi colaboradora pero me boy a dar otra oportunidad a mi misma y si mismo ya no puedo te pido ayuda ahora si seguimos hablando del sorteo el sorteo tendra tres opciones que son las siguientes
 1; Una cnasta con huevos y otra con pasto las dos de pascuas y de antes
2; Una canasta con un conejo dentro y una estatua de conejo los dos de antes
3; Una estatua de conejo y un rodete los dos de antes
---------------------------------PASOS PARA PARTICIPAR DEL SORTEO--------------------------
Solo debes seguir los pasos para participar del sorteo
1; Debes dejar tu comentario con una opinion para mi blog y tu nombre porsupuesto en mg
2; No poner insultos ni nada parecido
 ----------------------YA ESTAS PARTICIPANDO SI YA SEGUISTE  LOS PASOS ---------------
A. casi me olvido el orteo acabara cuando se cierre la encuesta actual
Bueno ya me despido aqui les dejo mi firma
IMPORTANTE AVISO : EL SORTEO LO ARE POR MEDIO DE http://www.sortea2.com

11 comentarios:

  1. Hola como estas tengo a tu blog como amigo en mi blog.Bueno te queria decir que el look que tienes es mejor que el antiguo tu blog a estado mejorando una vez llegaste al punto de cerrarlo pero seguistes eres muy fuerte segui adelante mi gaturro es floricienta 1 bueno me despido y espero que te cuides adios

    ResponderEliminar
  2. hola vale esta mejor que el mio tu blog me encanta y quisiera la canasta con huevos de pascua si no es tanta molestia
    mi nombre del gaturro es: tigresa0

    ResponderEliminar
  3. no te rindas vale yo se que puedes seguir hasta tienes mas comentarios que yo
    (mi blog los lectores tienen una vagancia que no contestan)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, podrias poner mas trucos paara ganar juegos el nombre de mi agatha es L0Q174 con 0(cero) no con O

    ResponderEliminar
  5. es muy lindo tu blogg me gusta tu traker y sorteas cosas geniales y siempre t visito desde que iniciaste.Soy gatuyang1011 en mundogaturro.Te de seo suerte y spero que tengas muchas visitas.Yo siempre te visitare.

    ResponderEliminar
  6. Hola tu blog es re lindo es super copado qieor participar del concurso por soi nueva de este año en mundo gaturro agregame soy caandelitastar nos vemos en gatuyork o miami ; el blog es re lindo y me gustaria de verdad ganas aunqesea el tercer puesto . agrega soi_tan-anonimo@hotmail.com es mi blog de mundogaturro . un beso y muchiiiiisima suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola en mundo gaturro me llamo Bianca mar , quisiera participar por la peluca con rodete , las dos canastas (la que tiene huevos de pascua, la que tiene flores y la que tiene un conejo de chocolate dentro ) si queres dame las otras cosas pero solo quiero lo dicho , opino que tu blog esta genial y no le falta nada ¿si gano me regalas las cosas no? .

    ResponderEliminar
  8. AMIGA, TU BLOG ESTA FANTASTICO. TU GATURRO ES GENIAL Y MUY LINDO. ESTE SORTEO ES UNA MUY BUENA IDEA, OBIAMENTE PENSADA POR VOS CLARO. SOS MUY BUENA Y TU BLOG ESTA ESPECTACULAR, ES EL MEJOR BLOG QUE HE VISTO. COMO SEA, MI GATURRO ES FRANCO10NOB, SOS GENIAL. UNA DUDA: SI YO GANO¿ENSERIO ME DAS ESAS COSAS?

    ResponderEliminar
  9. podes poner historieras que seria muy bueno.

    Nombre Gaturro: Don Gato

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaa me encanta tu blog lo sigo siempre es lo mejor se saleeeeeee :) me encanta pork las cosas k pones son re interesantes
    un beso
    en gaturro me llamo
    dianita lopez

    ResponderEliminar
  11. bueno te digo que mi nombre es yaly2010 y quiero participar del sorteo!!!!

    ResponderEliminar