Páginas para ver ¡¡¡¡¡¡

domingo, 26 de junio de 2011

Alerta!!!!

Hay una alerta de camugata estos son los datos
SEÑALES PARA CAMUGATA(ALERTA)!!!!:* SI TE AGREGA COMO AMIGO SIGNIFICA QUE TE ESTÁ HACKEANDO.* SI TE TIRA CANJE ES PARA QUE ACEPTES Y TE ROBA LOS DATOS.* SI SE PONE ENOJADA ES QUE ESTA HACKEANDO.* SI SE PONE FELIZ ES QUE YA HACKEO.......* SI TE PERSIGUE ES QUE QUIERE HACKEARTE PERO TODAVIA NO PUEDE

Tengan mucho cuidado el nombre es camugata tengan mucho cuidado ya ah hackeado a muchos 
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO AHORA CAMUGATA SE LLAMA
CAMUHACK

2 comentarios:

  1. camugata tiene facebook su facebook es: mundo gaturro no tiene imagen no le deas tu nombre de gaturro pormque hackeo a mi mejor amiga del cole y casi hackea a zurdithoo no le deanb en facebook su nombre del gaturro

    ResponderEliminar
  2. Camugata me agrego , en el momento me re asuste , pense que me hackeaban mi gaturro y todo eso, como vos dijiste q si te agrega te esta hackeando . Pero me desconecte y despues me volvi a conectar para ver si tenia todo y no me habia hackeado ni sacado nada.

    ResponderEliminar