Páginas para ver ¡¡¡¡¡¡

domingo, 19 de junio de 2011

Hola otro super sorteo.....

Hola estoy haciendo un sorteo seguido porque a unos no les parecio justo bueno esque no es mi culpa que no aigan ganado si yo lo unico que ago poner los participantes en sortea2 y eso depende de la suerte de cada uno bueno este sorteo tiene mas premios asi que espero mas comentarios aqui los premios
primer premio;
Un cuerpo de conejo y una cabeza de conejo los dos de mismo color y los dos de antes
segundo premio;
Un gorro del mundial de arg y pinturitas de arg los dos de antes
tercer premio;
Un gorro de brasil y pinturitas de brasil
cuarto premio
Un gorro de chile y pinturitas de chile
quinto premio;
un botin de oro y un banderin de arg

Solo comenten y participan del sorteo solo dejen su nombre de gaturro en mg  y ya participan del sorteo

23 comentarios:

  1. por sierto el sorteo se acaba el 22-06-2011

    ResponderEliminar
  2. vale yo kisiera estar en tu sorteo pero si gano de buelta no seria justo para tu blog si vos keres puedo participar pero eso que lo elijan los visitantes y lectores de tu blog

    ResponderEliminar
  3. quiero participar me llamo Cool Fau

    ResponderEliminar
  4. quiero participar me llamo Cool Fau

    ResponderEliminar
  5. quiero participar me llamo Cool Fau

    ResponderEliminar
  6. hola kiero participar tu blog esta genial lo veo todos los dias pero nunca me di cuenta que podia dejar comentarios jajami nombre en mg es zurdithoo mal soy el mejor amigo de tigresa0

    ResponderEliminar
  7. YO QUISIERA PARTICIPAR POR LOS BOTINES DE ORO Y POR EL BANDERIN DE ARGENTINA Y TAMBIEN POR EL CONJUNTO DE CONEJO GRIS , SOY BIANCA MAR .
    ESPERO GANAR

    ResponderEliminar
  8. 1)Nombre Gaturro: Sebitax213
    2) Quiero los premios: El gorro del mundial de Argentina con las pinturitas de Argentina porfavor. :)

    Espero ganar ya que soy un poco pobre y no tengo nada antiguo muy bueno tu blog te felicito

    Adiós a todos y ¡Buena Suerte!

    ResponderEliminar
  9. yo me llamo
    FRIO753
    POR FAVOR NUNCA GANEEN UN SORTEO

    ResponderEliminar
  10. perdon soy yo de nuevo quiero el gorro de
    chile

    ResponderEliminar
  11. hola mi nombre es
    bsmc2000

    y quiero laspinturas de brasil y el gorro de brasil


    grasias Valevalerita

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre en mg es vikilaboba

    ResponderEliminar
  13. Hola Vale me anoto mi nombre en MG es Vanesa Torres ah y quiero que seas colaboradora de mi blog solo necesito el email con el cual administras tu blog. :)
    Vane ♥

    ResponderEliminar
  14. me yamo en mg:cristian221 quiero algun premio porfa

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero participar el nombre de mi agatha el L0Q174

    ResponderEliminar
  16. hola tu blog es el mejor que he visto en mi vida no lo digo solo por que quiero ganar algo sino por que es lo que siento en verdad! siempre lo veo!
    y si no te molesta quisiera los botines de oro si es que quieras jaja
    bueno mi nombre es: ROSALINDA44
    gracias por crear este blog

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero participar (:
    mi nombre en MG es Michifuz97
    espero ganar!!! (: suerte a tods!! me gusta el fondo del blog :D

    ResponderEliminar
  18. mi gaturro es gatu master 10 quiero los botines y la banderita por faaa

    ResponderEliminar
  19. kiero estar en tu sorteto tu blog en lo mejorrrrrr es lo mejorrr de verdad lo sigooo siempre aceme casooo
    un beso mi gaturro se llamaa
    dianita lopez

    ResponderEliminar
  20. quiero participar me llamo yaly2010

    ResponderEliminar
  21. yo quiero todo lo del mundial
    chicos mi nombre de gaturro es luciav10 estoy conectada en gatufiesta y busco cosas del mundial si me quieren encontrar vallan a mi casa plis nesisito gorros pinturas vanderines todoooo por fabor vallan

    ResponderEliminar