Páginas para ver ¡¡¡¡¡¡

sábado, 18 de junio de 2011

Hola ........

Me canse de esperar anciosa de saber quien sera quien gane el sorteo asi que lo adelante y sortie
y ahora si los resultados
los ganadores del sorteo sonnnnn..............
mejor veanlo ustedes mismo
si no lo ven muy bien los resultados pueden hacer click en la imagen ahora si para que comprueben que mis sorteos son justos are lo siguiente regalare frente a su presencia regalare el dia 19-06-2011  hora : 12:00 del medio dia horario argentino pueden ir los que quieran ver ... otra cosa en el chat ya no voy a estar como valevalerit  ahora estare como Valevaleritaenmg con una imagen como mi cabecera tambien eh cambiado mi firma pero orita no les enseño porque estoy en otra notebook que en la de costumbre bueno los espero para que comprueben que entrego los regalos ah casi me olvido en el mundo gatuboston los espero ggg ah casi me olvido de avisarles are sorteos seguidos y muy buenos como cosas de antes cosas actuales bueno segun lo que ustedes me pidan que sortee a sierto y si no ven igual tomare fotos
bueno ahora si chao a todos no dejen comentarios ofencibos ni nada por el estilo a y otra cosa felicitaciones a los ganadores chausssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario