Páginas para ver ¡¡¡¡¡¡

domingo, 10 de abril de 2011

UNA PISTA # 1

Hola a todos tengo una muy buenisima pista que es esta miren la foto que alegria
Bueno aqui un adelanto tengo que declarar que yo coji esta foto de otro blog porque no sabia donde se encontraba pero la de arriba es la mia y solo mia jijiji
ahora una pequeña espiadita a la sala vip del bazar
 Y ahora una super mega recontra noticia ustedes van a poder entrar hoy domingo diez de abril a las diez de la noche solamente en gatuyork al bazar o eso dicen las malas y las buenas lenguas jiji

17 comentarios:

  1. que genial quisiera que abriera ya

    ResponderEliminar
  2. siiiiiii
    voy a ir a las diez a ver si es verdad y comprare muchas cosas me la voyy a pasar ahorrando hasta las diez

    ResponderEliminar
  3. MENTIROSA YO ETOY ESPERANDO Y NO ABRE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. porque poniste que abria a las diez?

    ResponderEliminar
  5. de donde leistes que dijo eso nik o como lo suspistes

    ResponderEliminar
  6. para mi que habren este jueves

    ResponderEliminar
  7. yo lei un un facebook de mundo gaturro y ahy desia que nick lo abia dicho

    ResponderEliminar
  8. vale sabes cuando abre el bazar??

    ResponderEliminar
  9. kiero saber ya!!!!!! estoy re ansiosa agreguenmen dentro de poco voy a tener pasa me llamo:YO SOI LO MAS(YO NO LE KISE PONER ASI ME LO PUSO MI PRIMA)

    ResponderEliminar
  10. yo si se cuando llega llega el jueves 14 de abril junto con la novedad de los disfraces de conejo ganial no?

    ResponderEliminar
  11. En el blog de Cande150 hay un sillon que esta re bueno vale lo que se es que todo lo que hay abajo es de pasa y estan caros

    ResponderEliminar
  12. Soy J0AC002 , mandame un mail a joacoo2.mundo.gaturro@hotmail.com , asi te puedo mandar un monton de fotos editadas que tengo , de mejor calidad que lass tuyas , y tambien , le ubieras borrado el poste entero , te quedo un cacho en la baranda derecha

    ResponderEliminar
  13. hola en el juego me llamo mel01 y yo no puedo entrar xq nose eh y porq ustedes si como es la cosa q untedes pueden entrar y algunos gaturros y aghatas tampoquo pueden entrar eso no vale kiero denunciiar mundo gaturro por eso

    ResponderEliminar