Páginas para ver ¡¡¡¡¡¡

martes, 19 de abril de 2011

HOLA UNA MALA NOTICIA A LOS ESTAFADORES

Y UNA MUY BUENA A LOS QUE NO ESTAFAN HOY VI EN FACEBOOK DE GATURRO ESTO
Chicos, esta semana llega algo muy importante en Mundo Gaturro, el sistema de intercambio seguro!! Desde ahora todos podremos intercambiar objetos, ropa y regalos con total confiabilidad!! Y ya estamos terminando la ampliación de las casas y el Bazar!! Muy pronto se abre, y va a estar buenísimo, no se lo pueden perder!! Muy pronto!! www.mundogaturro.com

5 comentarios:

  1. que bien me encanta esa noticia aunque yo estafe una sola ves por que me arte que me etafaran y lo hice para que se dieran cuenta que a los otros les duele ser estafados a mi me estafaron siempre y en todo momento

    ResponderEliminar
  2. oh que mal que hayas estafado pero nunca nadie estafara a nadiejiji

    ResponderEliminar
  3. si pero me habian cansado me abian estafado todo lo que tenia de valor y lo de no valor

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiii , ah apartir de ahora nadie podra estafar a nadie por que si lo haces te detectan evitando asi tu gran estafa , ademas seguro que te dan un buen castigo merecido y te suspenden por mas de 5 dias.Que bien Nick al fin vas a ampliar las casas y el bazar como nos prometiste y nos vas a asegurar un buen intercambio con un posible estafador con ese nuevo programa de intercambio seguroo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. u copado vengo esperando eso ase mucho hay tienen estafadores aunque yo una ves estafe pero era a un idiota que también me estafo
    gatunuevo

    ResponderEliminar