Páginas para ver ¡¡¡¡¡¡

jueves, 21 de abril de 2011

ES UNA AGHATA¡¡¡¡¡

Ahora paseaba por gatumoscu y encontre a una aghata que intercambia trajes de hada miren la entrevista que le ise
yo: Como te llamas
ella: Gatita de ojos
yo: cuantos trajes de hada tienes
ella: bueno pues yo empese a cambiar con 100 trajes y ahora estoy con cuarenta
yo: los bas a seguir cambiando
ella: si
yo: donde vas a estar
ella: en gatuyork en el bazar
yo: de quioras a quioras
ella: de desde las once asta doce de la mañana y de tarde desde la una asta las dos
yo: pues muchas gracias
ella: denada gracias a ti por hacer que me cambien en tu blog
yo: casi me olvido que deseas para cambiar el traje
ella: algo antiguo me gustaria mucho pero tambien algo de pasa
yo: bueno gracias chau
ella:chau
NO SE OLVIDEN DE IRLE A CAMBIAR ESTARA CON UN TRAJE DE HADA Y MONOPATIN LES ESPERA
POSDATA: YO LES RECOMIENDO QUE CAMBIEN EN EL HORARIO DE ONCE A DOCE DE LA MAÑANA POR QUE SE PUEDEN ACABAR LOS TRAJES EN EL HORARIO DE LA TARDE ADEMAS DE DOCE A UNA VA A CAMBIAR EN OTRO MUNDO Y EN TODO LADO CHAU....

1 comentario:

  1. Yo tambien le ambie un traje de hada , pero yo me la encontre en la ciudad , le cambie por ropa de pasa.

    ResponderEliminar