Páginas para ver ¡¡¡¡¡¡

martes, 9 de agosto de 2011

No lo puedo creer!!!

Hola aun no lo puedo creer que soy la agatha de la semana se acuerdan cuando mande mi gatucreacion y la publicaron puess ahy estaba feliz entonses ahora estoy mas que feliz esque soy la agatha de la semana :)

no lo puedo creer

Asta me da ganas de sentarme a llorar de la felicidad jeje aqui esta la prueba que soy la agatha

http://blogsdelagente.com/mundogaturro/2011/08/09/entra-a-conocer-la-dulceria-de-valevalerita/



GRACIAS NIK


------VALEVALERITA-----

6 comentarios:

  1. Hola valentinita yo tambien tengo gaturro y me gustaria ayudarte en la dulceria ¿Podra ser posible? yo ahora estoy en Gatumiami Si queres nos reunimos en el bar a las 20:00 Te espero en ese mundo en el bar besos..

    ResponderEliminar
  2. Wow!! que bueno vale,mui bueno tu blog y tu dulceria ¡genial! FLORR47

    ResponderEliminar
  3. La verdad te felicito vale tu dulceria me encanto todos esos adornos quedaron espectaculares..
    M E E N C A N T A ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Como se pone una mascota en el blog?

    ResponderEliminar
  5. hola valen dile a tus amigos que valla a mi blog http://misinovedades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola vale,soy Bianca.
    Me encanto tu dulceria,ahora ya tengo donde comprar dulces,espero visitar tu dulceria muy pronto y estoy muy feliz de que te quedes en mg,¡yo ya lo sabia!,¡obvio q serias la agatha de la semana! ¿quien lo seria sino?.
    BESOS MUY PRONTO PASO POR TU CASA POR UNOS CARAMELOS DE FRUTILLA,QUE ME ENCANTAN.EN GATMANDU POR SU PUESTO.

    ResponderEliminar